jueves, 28 de mayo de 2009

VIVA... EL TRIPLETE



Para los amantes del fútbol y del buen fútbol como el que nos a brindado esta temporada el Barcelona no nos queda que más que dar la en hora buena a los jugadores de este equipo que han demostrado que hoy por hoy son el mejor del mundo. Ayer dieron una soberbia demostración en Roma al vencer por 2 goles a 0, al Manchester United con goles de Eto'o y Messi.
El Barcelona llego a Roma con dos copas, la Copa del Rey y de la Liga Española de Fútbol consiguiendo la tercera de la temporada la Liga de Campeones, haciendo el tan ansiado triplete, algo histórico ya que ningún otro equipo habría conseguido en España dicho logro.
La Liga de Campeones es uno de los torneos más importantes del mundo y con el triunfo del Barça, en España ya se suman 12 copas adelantando de esta forma a las ligas italiana e inglesa.





Es muy merecido este triunfo, gracias a jugadores como Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi, Henrry, Puyol, y de todos los demás integrantes del equipo que con sus habilidades tanto individuales como colectivas supieron anular los argumentos del Manchester y de su estrella Cristiano Ronaldo. Personalmente considero que la clave del los triunfos conseguidos por el Barça está en su gran figura Leonel Messi considerado por muchos como el mejor jugador del mundo y que seguramente será elegido como el jugador del año, y en su entrenador Pep Guardiola que a sus 38 años ya se ha convertido en el entrenador más joven en ganar esta competición.


!!! SALUD CAMPEONES ¡¡¡ .....

0 comentarios: