viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO.






En este último post del año, es muy placentero por cuanto puedo desear un FELIZ AÑO a todos quienes visitan este su sitio. Espero que en el año que dejamos atrás hayan hecho realidad todas sus metas propuestas, que todos sus logros se hayan conseguido y de todo corazón deseo que el nuevo sea mucho mejor, en todos los sentidos.

En la historia de la humanidad se ha anhelado continuamente la paz , el amor y la justicia frente a tanto sufrimiento, injusticia y violencia. Espero que en este 2011 todos estos deseos se hagan realidad por el bienestar de todos.

! FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ¡



sábado, 25 de diciembre de 2010

! FELIZ NAVIDAD ¡








En Navidad es tiempo de recogimiento y meditación, los cristianos lo llevamos celebrando muchisimos años, el nacimiento de un niño que cambiaría el rumbo histórico de la humanidad; pero cada año es distinto al anterior para cada persona, aunque siempre coincidimos en pedir lo mismo una y otra vez. Pedimos sobretodo que en estas fiestas la gente más desfavorecida procure tener salud y vida, estar junto a sus seres queridos, con toda su familia reunida, disfrutar por lo menos ese día de una paz y tranquilidad no siempre encontradas.

Deseo a los lectores de este espacio lo mejor de estas fiestas, que las disfruten junto a sus seres queridos, que la dicha y la buenaventura reine siempre en sus hogares.


!! FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡